Soy un Somo 20 ¿y tú?

Hay muy poca información sobre los veleros Somo en la red.
Si conoces algo sobre los Somo en general y los 20 en particular o tienes datos (datos de astillero, diseños, planos, prospectos, artículos, fotos) y los deseas compartir, contacta conmigo.
(Tienes mi dirección de correo en Mi perfil)
Aquí tienes los datos, planos y demás que he recolectado hasta ahora:
https://sites.google.com/site/hoopersomo/archivos

martes, 27 de enero de 2009

La vuelta de Unai Basurko (II)

Unai Basurko ya está en casa.

Lo dijimos en este blog y en muchísimos más. Y si has llegado hasta aquí, será probable que seas un aficionado a la mar, los barcos, quizás la vela, y ya lo sabías.

Quiero hacer mención a algunas cosas más sobre Unai Basurko.

Pero, en lugar de enrollarme yo, creo que es mejor que le escuchéis.

Es de esas personas, de esos navegantes, de esos viajeros, de hablar reposado, serenamente meditado, que cuenta lo que ha vivido, que cree lo que ha vivido, pero no se ha hecho "creido" porque lo ha vivido.

Se trata de una entrevista que le han hecho en el el programa "El Larguero" de la cadena SER, en la madrugada, entre el lunes y hoy, martes 27 de enero de 2009.


(La grabación de esta entrevista, continuación de una primera parte en la que prácticamente sólo se saluda a Unai y siguen otras entrevistas, arranca con una entrevista a La Oreja de Van Gogh y luego continua la entrevista a Unai)

Es emotivo también el comentario de José Ramón de la Morena, a propósito de la entrevista vivida:


Las grabaciones son cortesía de la Cadena SER.
Y en su fonoteca, podemos encontrar más entrevistas a Unai, por ejemplo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario