Soy un Somo 20 ¿y tú?

Hay muy poca información sobre los veleros Somo en la red.
Si conoces algo sobre los Somo en general y los 20 en particular o tienes datos (datos de astillero, diseños, planos, prospectos, artículos, fotos) y los deseas compartir, contacta conmigo.
(Tienes mi dirección de correo en Mi perfil)
Aquí tienes los datos, planos y demás que he recolectado hasta ahora:
https://sites.google.com/site/hoopersomo/archivos

lunes, 2 de febrero de 2009

Sobre el aspecto del blog y fotos

Si alguien está siguiendo este humilde blog (¿Hay alguien por ahí? ...ahí? ...ahí? ...ahí?) observará que ya es la tercera vez que cambio de aspecto.

Espero no molestaros o despistaros con ello (los contenidos no varían, que conste :-)). Hay diseños bastante majos, pero ninguno me termina de encantar... Sobre todo porque casi todos se hacen para una resolución de pantalla media, con lo que tenemos 2 enormes márgenes desaprovechados, y por contra, una columnita central con un texto que parece mucho más largo de lo que es... Salvo que uno vea el blog en una pantalla de plasma gigantesca, prefiero los diseños de tipo 100% de anchura...

Sobre las fotos, y viendo cómo quedó el artículo primero sobre los Somo, veo que las fotos salen muy pequeñas, para poder imprimir o similar. Si alguno quisiera esas u otras fotos con mejor resolución, poneos en contacto con nosotros.

Hale, me voy a buscar otra plantilla que me guste más...

Los que podáis, disfrutad navegando.

El otro día pude hacer una visita de médico al buen Hooper, para ver que estaba bien tras el ciclón explosivo ese y tras los aguaceros monzónicos, y efectivamente estaba bien, y me entró un enorme mono de navegar... Bueno, llevo tiempo sufriendo el mono, sobrellevándolo creo con La Taberna del Puerto..., aunque no estoy seguro si es mejor o peor...

Es curioso el poder adictivo de la vela, quién lo hubiera pensado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario