tag:blogger.com,1999:blog-3740651020485819176.post9127183187078536340..comments2023-10-21T12:00:57.109+02:00Comments on Hooper: Bricobarco: FB y timón a unaHooperhttp://www.blogger.com/profile/10160932954148261783noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-3740651020485819176.post-28496417384553877182015-03-22T19:52:14.504+01:002015-03-22T19:52:14.504+01:00En mi caso, desde luego sí. Y no solo eso, sino qu...En mi caso, desde luego sí. Y no solo eso, sino que apenas hay interferencia para mover la caña. <br />Quiero decir, cuando basculo el motor hacia arriba, la cabeza del motor se mueve hacia delante, lo suficiente para que al mover la caña el motor no se mueva o se mueva mínimamente, por lo que no dificulta trabajar con la caña. No sé si me explico.<br />Además, llevo un soporte de esos típicos Hooperhttps://www.blogger.com/profile/10160932954148261783noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3740651020485819176.post-8971264714942294232015-03-20T21:02:13.396+01:002015-03-20T21:02:13.396+01:00Hola , mi pregunta es y cuando navegas a vela pued...Hola , mi pregunta es y cuando navegas a vela puedes subir bien el fb?Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3740651020485819176.post-42893670987759258502012-04-18T05:28:43.877+02:002012-04-18T05:28:43.877+02:00Vaya, el Suzuki no me lo pone fácil, veo que tu ti...Vaya, el Suzuki no me lo pone fácil, veo que tu tienes el asa de transporte del motor hacia la popa del barco, yo no, yo la tengo al otro lado. Creo que es ahí donde has podido sujetar los cabos ¿no?. Tengo que estudiármelo un poco más y ver como puedo hacer para sujetar los cabos en el motor...Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/08557513848382545359noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3740651020485819176.post-28502150088701986642012-04-16T22:46:05.042+02:002012-04-16T22:46:05.042+02:00Bendita la hora en la que me compré un somo como e...Bendita la hora en la que me compré un somo como el tuyo... je je je .<br />Te explicas muy bien Jon, la disposición del motor y del timón en Zaldi es al revés que en Hooper. No hay problema, lo único que tendré que hacer es montar todo eso al revés. Tal vez encuentre algún problema a la hora de fijar los cabos en el FB, ya que el diseño del Suzuki es algo diferente, pero ya apañaré algo.<br />Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/08557513848382545359noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3740651020485819176.post-50848187018026934582012-04-16T13:47:43.133+02:002012-04-16T13:47:43.133+02:00Hola Fernando...
Pues lo que tú comentas es lo que...Hola Fernando...<br />Pues lo que tú comentas es lo que me pasaba a mí, y que me motivó a hacer esto, pues me parecía más razonable que inventar algo para fijar el motor (la palomilla que dices, en mi caso tampoco era suficiente, quizás porque son motores de poca potencia)...<br />De todas formas, como algunos me han dicho, hay a quien no le pasa y no necesita estos bricos... me alegro por ellos.Hooperhttps://www.blogger.com/profile/10160932954148261783noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3740651020485819176.post-82972290898263642482012-04-08T14:03:43.171+02:002012-04-08T14:03:43.171+02:00Al final tendremos barcos casi gemelos...je je je ...Al final tendremos barcos casi gemelos...je je je . Ayer salimos un poco y nos cogió un chubasco elegante, buena calada.<br />Total, que llevaba el motor bloqueado con esa palomilla que hay detrás, pero al final vi que con las vibraciones este perdía la posición de bloqueo y giraba poco a poco, un rollo.<br />Asi que me voy a animar a fabricar tu invento, incluso me vendrá bien para entrar y Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/08557513848382545359noreply@blogger.com